El 18 de Octubre 2013 | 13:20
La primera entrega de la saga 'Killzone' en PS Vita ya se estrenó con un parche de gran capacidad el mismo día de su lanzamiento que añadía y corregía algunos errores. Ahora llega otro que realiza pequeñas reparaciones y reorganizaciones de algunos elementos del título.
1GB de actualización.
La actualización, que corrige varios errores de conexión y mejora la distribución de los puntos donde el usuario puede reaparecer, ya se encuentra disponible para su descarga a través de Playstation Network. Una actualización que pesa 1129MB, algo más de 1GB de capacidad, tamaño por el que Guerrilla Games ha pedido disculpas.
En el blog de Playstation declaran que "Cuando se instale este nuevo parche, lo hará reemplazando al primero, pero el espacio adicional inicial lo seguirá necesitando", además de anunciar que se trata de un parche obligatorio para así facilitar las labores de cara a las próximas revisiones que ya se encuentran planificadas.
Junto a estas correcciones, también se han incluido mejoras en la estabilidad del título, que producía diversas interrupciones, así como los espacios del arsenal que no se desbloqueaban.