El 4 de Septiembre 2013 | 09:43
'Killzone Mercenary', la entrega del conocido shooter de PlayStation para PS Vita, llega mañana a las tiendas europeas. Se trata de uno de los lanzamientos clave de PS Vita de los últimos meses, y desde hace un par de semanas los jugadores ya vienen enfrascados en la beta.
La noticia en esta ocasión gira en torno a un parche para el juego. Parece ser que en su lanzamiento, 'Killzone: Mercenary' vendrá acompañado de un incómodo parche de salida que solventa errores de estabilidad y da al juego mayor rendimiento. Lo sorprendente es que el parche en cuestión parece que tendrá un peso de 1.2GB, lo cual para el tamaño de las memorias de PS Vita, a partir de 4GB, es muy considerable.
4.5GB libres
La copia digital del título ocupa unos 3.3GB, por lo tanto, quien descargue la versión digital de 'Killzone Mercenary' ha de asegurarse de disponer de, al menos, 4GB y medio de espacio libre para almacenar el título.
Los precios de las tarjetas de memoria de PS Vita eran astronómicamente caros, el consuelo es que con la bajada de precio de la consola también hemos visto la ansiada reducción de precio en las tarjetas de todos los tamaños. Hoy podemos encontrar una tarjeta de memoria de 16GB un precio de 20 euros.