El 14 de Febrero 2011 | 12:43
Si el sábado eran Electronic Arts y Crytek los que se llevaban el disgusto al conocer la filtración de 'Crysis 2' antes de su lanzamiento oficial, similar sentimiento están teniendo ahora Sony y su estudio de desarrollo, Guerrilla, después de que 'Killzone 3' alcanzara las redes torrent este domingo.
Se trata de una de las mayores filtraciones en la historia de Sony y, aunque la compañía aún no se ha pronunciado, nos imaginamos que mucha gracia no le ha tenido que hacer. En concreto, se han filtrado dos versiones del juego, ambas de Europa: una con 3D de 41,40 GB y otra sin 3D de 22,3 GB.
Una semana antes del lanzamiento
A diferencia de lo ocurrido con 'Crysis 2', parece que en este caso la versión filtrada sí es final. El juego llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero en Estados Unidos y sólo un día más tarde en Europa.
La saga Killzone ha demostrado ser, con tan sólo dos entregas y un spin-off para PSP una de las más rentables para Sony. ¿Afectará esta filtración a las ventas de 'Killzone 3' en su semana de lanzamiento?