Según informa Edge, Ken Levine habló el domingo pasado sobre los motivos por los que canceló el proyecto de llevar 'BioShock' al cine. El director creativo de Irrational Games no quería continuar si no contaba con el director Gore Verbinski, responsable de la trilogía de 'Piratas del Caribe'.
"Había un acuerdo, y estaba realmente en producción en Universal y Gore Verbinski lo dirigía. Pero lo que pasó, esta es mi teoría, fue que Verbinski quería hacer una película muy oscura y violenta, con mucha sangre. Entonces se estrenó 'Watchmen', me gustó mucho, pero por diversas razones no le fue bien y el estudio perdió interés en hacer una película de este estilo por 200 millones de dólares".
Antes de empeorarlo, cortó por lo sano
El nuevo director que propusieron, no era del agrado de Levine, y desde Take Two le dijeron que si no confiaba el el futuro de ese proyecto, debía cancelarlo sin miramientos. De este modo, la película rumoreada desde 2008 se quedó en nada.
Pero no hay que preocuparse, tenemos a la vuelta de la esquina 'BioShock Infinite' que sale el 26 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.