El 14 de Enero 2014 | 16:53
En los últimos días son varias las voces, por ahora anónimas, que han afirmado que programar para 'Wii U' es complicado y no merecía la pena llevar a cabo el esfuerzo, algo de lo que poco a poco diversos desarrolladores se van alejando, siendo el último uno de los máximos responsables de Platinum Games.
Igual de difícil que en el resto
Hideki Kamiya, conocido por ser el creador de 'Bayonetta' o 'The Wonderful 101', ha afirmado que desarrollar para la plataforma de sobremesa es tan difícil como hacerlo para PlayStation 3 o Xbox 360
En la conocida red social Twitter un usuario le preguntó si desarrollar para la consola de Nintendo era más fácil o más difícil que para el resto de plataformas del mercado, haciendo referencia a las dos consolas ya mencionadas, algo de lo que Kamiya no tiene dudas, ya que ha respondido con un "Lo mismo, diría yo".
Junto a él ya son varios los desarolladores que se desmarcan de las declaraciones en las que se critica duramente a la consola durante los desarrollo de sus primeros títulos de lanzamiento.