La campaña solidaria de Microsoft Xbox Summer Stadium que colabora con Right to Play tiene nuevos embajadores para este mes. Kaiser Chiefs, la banda británica de indie rock liderará la carrera solidaria para recaudar fondos a través de Kinect Sports. Este evento durará desde el 15 de junio hasta el 12 de agosto y por cada participante que se una a la causa, Microsoft donará fondos a Right to Play.
Una carrera solidaria por Europa
El 16 de junio a las 19:00 horas se concederá Xbox Live Gold a todos los usuarios europeos de Xbox 360 para poder participar en una carrera de 100 metros en la que podremos batir un record Guinness mundial. Estas contribuciones permitirán a Right To Play utilizar el potencial del juego y del deporte para educar y animar a niños que se enfrentan a la adversidad.
El cantante de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, comentó "Estamos orgullosos de apoyar a Right To Play y queremos animar a nuestros fans y a la comunidad de Xbox para recaudar fondos en esta fantástica causa. Mañana 16 de junio, me uniré a gente de toda Europa en la carrera solidaria en Xbox LIVE. Sólo necesitas 10 segundos de tu tiempo para hacer algo que realmente ayudará a niños de todo el mundo".
Summer Stadium finalizará con el concierto de Kaiser Chiefs en la semana del 10 de agosto de 2012, acción que pondrá punto final a la iniciativa. El atleta y saltador de altura británico, Martyn Bernard, comentó "Trabajar con el apoyo de Kaiser Chiefs y Xbox ayuda a captar la atención tan necesaria hacia las acciones que podemos llevar a cabo juntos para mejorar la vida de niños a través del deporte".