La conferencia celebrada por Ubisoft en la feria E3 2017 ha estado la mar de animada. La compañía francesa ha sido capaz de sacar músculo ofreciendo anuncios, tráilers, gameplay y detalles de una variedad importante de juegos, géneros y temáticas. Su entrega anual de 'Just Dance', el juego de música y baile estrella de la compañía, ha sido una de los protagonistas, siendo su principal carta para el público generalista. El juego, presentado a ritmo de Kpop, ha sido bautizado como 'Just Dance 2018', lo cual no es ni mucho menos una sorpresa, y aprovechando la colorida actuación musical celebrada en el escenario se ha confirmado su fecha de lanzamiento.
El baile que no pasa de moda
'Just Dance 2018' llegará en octubre de 2017 a "todas" las plataformas actuales. Estas incluyen PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Tocará ver si finalmente hay o no versión para Wii _sí, la predecesora de Wii U-, ya que esta suele sorprender copando listas anuales de juegos más vendidos en España.
La primera entrega de 'Just Dance' salió a la venta en 2009. Esto hacen ocho años desde su estreno, y desde entonces la popularidad de la franquicia no para de crecer. Poco a poco ha ido conquistando más y más plataformas conforme han llegado nuevas generaciones de consola, y es de las pocas franquicias procedentes del boom de los juegos "para todos los públicos" que aún se mantiene con una fortaleza envidiable.