Durante el día de ayer os comentábamos que Steve Ballmer, máximo responsable de Microsoft, tenía en mente anunciar una re-estructuración de la compañía de la cuál ya habían sido avisados los accionistas y principales inversores. Se rumoreaba que en este proceso la ingeniera Julie Larson-Green sería la responsable de la división a cargo de Xbox.
Rumoreada desde la marcha de Mattrick.
Desde que Mattrick anuncio su marcha a Zynga, muchos eran los rumores que ubicaban a Green como máxima responsable de la división. Finalmente los rumores se han confirmado y será Julie Larson-Green la responsable de la división encargada del desarrollo de hardware, así como de los estudios responsables del entretenimiento, entre los que se incluye, música, videos y juegos.
Green lleva algo más de 19 años en la empresa. Se incorporó a Microsoft en 1993 tras su paso por Adobe Systems. A lo largo de este tiempo ha participado en el desarrollo de Microsoft Office y a supervisado el lanzamiento del sistema operativo Windows 7.
Junto a ella estarán, al igual que con Don Mattrick, Phil Spencer y Phil Harrinson, que si cuentan con una amplia experiencia en el sector del videojuego tras su paso por diversas compañías, entre ellas Sony.