Los chicos de RedLynx ya pueden celebrar el rotundo éxito de 'Trials Evolution'. El juego de motocross no ha podido empezar mejor en Xbox Live Arcade, de hecho llegó al máximo de lo que podían aguantar los servidores. Unas 100.000 personas se conectaron al juego de motocross el día de su lanzamiento.
La consecuencia fue una caída de los servidores de Xbox Live, causando problemas en los rankings y tablas de clasificación. Lo explicaba la propia RedLynx en su cuenta de Twitter. Microsoft no tardó en solventarlo. Pero las empresas aseguran que no se esperaban semejante aluvión de usuarios.
Redlynx explica a Eurogamer las razones de la caída: "Las tablas de clasificación son una parte integral de toda la experiencia 'Trials', los jugadores comprueban constantemente su rendimiento frente al de sus amigos, y al de todos en las tablas globales; el estrés de los servidores llegó a ser importante durante la tarde de lanzamiento".
Preparados para el fin de semana
Microsoft estará alerta a lo largo del primer fin de semana en el que está el juego online, ya que se esperan una nueva saturación de usuarios que quieran acceder a él. Lo que no se puede negar es que 'Trials Evolution' ha llegado arrasando.