En los títulos multijugador como siempre habrá gente que use algún tipo de trampa para sacar ventaja al resto de jugadores, ya sea algún tipo de autoapuntado o la capacidad de ver a través de las paredes.
'Overwatch' no es una excepción, y aunque Blizzard tome medidas muy drásticas para evitar a este tipo de jugadores, es realmente difícil detener por completo el uso de esas trampas.
Sin trampas:
Durante un torneo, "Gegury", una jugadora profesional de 17 años, consiguió la victoria de su equipo, demostrando una habilidad inhumana, lo que llevó al equipo rival a reportarla ante Blizzard dadas las suposiciones de que estaba usando algún tipo de hack.
Blizzard tomó medidas y desmintió que la jugadora usara alguna clase de hack en el juego, demostrando que simplemente es una jugadora increíble, una habilidad que la ha llevado a recibir amenazas de muerte por parte de algunos usuarios e incluso ha hecho que otros jugadores profesionales se retiraran después de que se demostrara la falsedad en las acusaciones. En el siguiente vídeo podemos ver a la jugadora en acción, demostrando su asombrosa habilidad en el título:
Blizzard está trabajando en ofrecer la mejor experiencia para los jugadores en su modo competitivo, como ya avanzamos en esta noticia.