La nostalgia llega a Nintendo 3DS gracias a un nuevo servicio que Nintendo pondrá operativo en muy poco tiempo. Se trata del programa Ambassador, que resucitará grandes clásicos de Game Boy Advance para poder utilizarlos en la nueva portátil.
Será el 16 de diciembre cuando llegue un grupo de diez títulos de Game Boy Advance a la eShop de Nintendo 3DS, como informa Eurogamer. Con una importante presencia del fontanero Mario entre los títulos, es una oportunidad que los fans de la compañía agradecerán.
La lista de títulos es la siguiente: 'Fire Emblem: The Sacred Stones', 'F-Zero Maximum Velocity', 'Kirby & The Amazing Mirror', 'Mario Kart: Super Circuit', 'Mario vs. Donkey Kong', 'Metroid Fusion', 'The Legend of Zelda: The Minish Cap', 'Wario Land 4', 'WarioWare Inc.: Minigame Mania' y 'Yoshi's Island: Mario Advance 3'.
Primero a los primeros
De momento este programa estará disponible solamente para los propietarios de una consola adquirida antes de la importante bajada de precio que Nintendo puso a 3DS este verano. Además, no serán versiones con todas las funciones activadas, sino que serán versiones "de prueba", previas al lanzamiento oficial de los juegos para todas las Nintendo 3DS por un coste, que será gratuito para los "embajadores".