El 26 de Marzo 2018 | 08:35
La octava temporada de 'Juego de Tronos' continúa estando lejos, pero cada día lo está un poco menos. Y es que, aunque pueda parecer increíble, el año que viene cerraremos por fin una etapa de nuestras vidas y veremos cómo la historia que nos ha acompañado desde 2011 termina de forma inexorable. Aunque hay a quien esto le produce más pena que cualquier otra cosa, también hay quien se alegra de que por fin se le dé un cierre a una trama tan larga y compleja.
Los rumores sobre la última temporada de 'Juego de Tronos' llevan sucediéndose meses y meses, e incluso el más nimio de los detalles acaba provocando que la gente comience a darle vueltas a la cabeza. En este caso, el saber que Jaime Lannister tendrá un nuevo look ha hecho que las teorías sobre su futura muerte se ciernan sobre él con más fuerza. Y eso que el actor, Nikolaj Coster-Waldau, no ha querido apenas dar detalles sobre el cambio de look que sufrirá dentro de poco.
El rodaje de la octava temporada ya ha comenzado, y los actores se encuentran ya trabajando en el final de la serie. Entre ellos se encuentra Coster-Waldau, que ya se ha visto obligado a cambiar su look para adaptarse a todas las alteraciones que sufrirá Jaime.
'Hairy Stayles': el nuevo "pseudónimo" de Coster Waldau
En una entrevista que ha concedido al medio ShortList, el actor ha hablado sobre los cambios que le esperan a su personaje. Se encuentra ya grabando los nuevos episodios, y es por eso que su look ha comenzado a cambiar para adaptarse a ellos lo máximo posible. No ha querido dar muchas indicaciones sobre el porqué de estos cambios, pero sí que ha señalado que "no soy un loco del pelo, pero tengo mucha barba. Llámame Hairy Styles".
Imaginarse a Jaime Lannister con una barba larga y descuidada es una misión bastante complicada, sobre todo teniendo en cuenta lo que el personaje ha procurado cuidar siempre su imagen. No obstante, esto podría indicarnos que su personalidad está a punto de cambiar aún más. El final se acerca, y este cambio podría señalar más cosas de las que pudiéramos imaginar en un primer momento.
Coster-Waldau ha querido hacer hincapié en que sus últimos cambios de looks han ido siempre enfocados en Jaime Lannister, y que siempre se han enfocado en cómo Jaime iba cambiando a nivel interno. Cuando se cortó el pelo era una clara señal de que algo no iba del todo bien, y que el Jaime del principio ya poco tenía que ver con el que observábamos en ese momento en la pantalla.
A diferencia de otros actores, que se han visto obligados a usar peluca durante la grabación de la serie, Coster-Waldau ha señalado que todos los cambios que hemos visto se han dado sobre su propio pelo (y, en este caso, sobre su propia barba). ¡Esto sí que es un actor sacrificado por la causa!