El 10 de Enero 2011 | 11:50
'Street Fighter' es una saga de videojuegos pero también es un icono generacional, por ello no es de extrañar que catorce años después de su aparición en los recreativos de medio mundo, las peleas de Ryu, Ken, Vega y compañía aún continúan generando noticias.
Yoshino Ono, productor de la saga, acaba de anunciar que 'Super Street Fighter IV' en su versión para la reciente Nintendo 3DS contará con juego en línea. Lo original de esta opción es que la visualización del juego en línea funcionará para el propio jugador y para los curiosos que quieran ver peleas de otros usuarios, pues la función Channel Live emitirá las batallas en completo directo, simulando de esta forma la retransmisión de un torneo real.
Nueva cámara 3D
Ono también ha confirmado la plantilla de luchadores, con los 35 mismos nombres que ya hemos podido elegir en consola, dejando fuera las nueve incorporaciones realizadas en salones recreativos.
La visibilidad se resume en una cámara lateral tradicional, efecto 3D activado o desactivado y una última cámara por detrás de los personajes con el efecto 3D incorporado.