Hace tan sólo unos días os contábamos la historia de Peter Clatworthy, el joven que adquirió una Xbox One para regalar a su hijo y recibió una fotografía de la misma. Ahora, es una cadena de tiendas la que ha conseguido que tenga la consola para su pequeño.
Contenido viral
Su caso se convirtió rápidamente en un viral, circulando por foros, redes sociales y portales de noticias como el nuestro. A tal punto ha llegado su repentina fama que una cadena de tiendas, la conocida CEX, ha decidido enmendar la situación del joven regalandole una Xbox One.
En esta imagen se puede ver como recoge, esta vez sí, su consola, mientras que ha confesado sentirse sobrepasado por la repercusión que ha tenido su caso, ya que él sólo quería que le devolvieran el dinero invertido a través de Ebay.
La propia casa de subastas estudió el caso y ha asegurado que el vendedor debe devolver el dinero a Peter, que ahora ya cuenta con una consola para regalar a su hijo de 4 años como tenía previsto inicialmente mientras que para la cadena de tiendas la situación ha sido un momento perfecto para ampliar su campaña de publicidad.