El creador de 'Braid' y 'The Witness' ha vuelto a cargar contra Microsoft y su política a la hora de tratar a los estudios independientes y sus proyectos, algo que ya realizó hace unos meses, aunque ahora ofrece unas declaraciones mucho más violentas.
A través de Twitter
A lo largo de este fin de semana Jonathan Blow publicaba diversos mensajes en Twitter en los que cargaba duramente contra la compañía, afirmando que tanto a él como a otros desarrolladores los habían tratado muy mal, citando a Team Meat como uno de los ejemplos de este trato.
"Tienen el hábito de tratar a las pequeñas desarrolladoras como mierda", afirmaba en un mensaje el responsable del próximo 'The Witness' para PlayStation 4, que desconfía del nuevo programa que la compañía lleva a cabo en Xbox One.
"Esperemos que consigan abandonar esa política con su nueva consola, pero tengo razones para ser escéptico, puesto que mucha de la gente que trataba mal a los desarrolladores sigue ahí" anunciaba en otro de los mensajes publicados durante este fin de semana.