Tras la compra de Oculus VR por parte de Facebook, muchas han sido ya las opiniones de integrantes del sector sobre esta nueva operación de la red social, pero aún quedaban por conocer la de los integrantes de la compañía, donde destaca John Carmack, que afirma ver un mejor futuro para la empresa y el dispositivo que la ha hecho conocida, Oculus Rift.
Sin cambios a nivel interno
Carmack ha asegurado que este movimiento empresarial es positivo, afirmando a través de su cuenta personal en Twitter que el día a día en la compañía continúa igual que antes de la compra, pero que la incorporación de Facebook permitirá que la realidad virtual alcance el mercado que realmente precisa este tipo de tecnología.
"Para que conste, yo estoy programando ahora mismo, tal y como hacía la semana pasada", ha asegurado en su cuenta oficial, donde también ha afirmado "Espero que el acuerdo con Facebook permita evitar diversas crisis en la realidad virtual. Tengo un profundo respeto por la escala técnica con la que opera Facebook. El ciberespacio que queremos para la realidad virtual será de esa escala".
Tras estos mensajes, también ha publicado otro en el que asegura que, dada la situación, quizás deba hacerse una cuenta en la conocida red social y escribir algo más largo que los 140 caracteres que permite Twitter.