El 27 de March 2018 | 13:02
El jefe de Xbox, Mike Ybarra, ha lanzado un reto a todos los jugadores de 'Sea of Thieves' y les ha instado a hundir su barco en el juego, si es que pueden. El ejecutivo de Microsoft parece confiar mucho en sus habilidades, ya que en el título de Rare, eso es lo único que hace falta a la hora de controlar un barco y poder sumergir a todos aquellos lobos de mar que se te pongan por delante.
Si lo logras, hay recompensa
No sabemos cuántas horas habrán invertido en 'Sea of Thieves' los trabajadores de Xbox, pero podríamos llevarnos una sorpresa. El jefe de la marca Xbox ha retado a todos los usuarios del juego a hundir su barco si se lo encuentran navegando en su ruta. Mike Ybarra ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde deja patente el desafío y también el premio que se llevarán aquellos que logren que toque fondo (literalmente).
El ejecutivo de Microsoft no se ha cortado a la hora de hacer más divertida la experiencia en 'Sea of Thieves'. Se declara jugador del título de Rare, y parece ser que es bastante bueno. Ybarra no solo se ha puesto en el punto de mira de todos los jugadores, sino que encima ofrece una recompensa a quienes logren hundir su barco. Aquellos que lo logren, se llevarán un año de suscripción a Xbox Live totalmente gratis. Todos los miembros de la tripulación del barco ganador recibirá el mismo premio.
If you can sink my ship in #SeaOfThieves I'll give you and your shipmates 12 months of Xbox Live! Come get me! #Xbox@SeaOfThieves
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 25 de marzo de 2018
Los usuarios han contestado enseguida a su mensaje y se han echado a la mar para dar con el ejecutivo de la casa Xbox. No ha dado más detalles sobre este reto, pero mejor será que lo hagáis cuanto antes para que no se arrepienta de haber ofrecido ese premio por conseguir derribar su barco.