Las compañías cada vez son más ingeniosas en sus planes de marketing, y en este caso, Electronic Arts se ha superado. Con motivo del lanzamiento la semana pasada de 'Star Wars: The Old Republic', la compañía organizó una Freeze Mob (multitud helada o congelada) en plena Times Square de Nueva York para promocionar el nuevo título.
Una pelea entre Jedis y Siths que se extendió a más gente que no desenfundó su espada y se quedó inmóvil durante unos segundos, tal y como podéis ver en el vídeo. Tras el enfrentamiento, vuelta a la normalidad como si nada hubiera pasado.
Un lanzamiento también multitudinario
No sabemos si había muchos o pocos seguidores del título desarrollado para BioWare para PC, pero lo cierto es que el juego tuvo un recibimiento abrumador para la compañía. Tanto es así que los servidores experimentaron algunas esperas traducidas en colas para acceder al juego. BioWare recomendó acudir a otros servidores menos masificados, aunque se comprometió a seguir aumentando la capacidad de población por cada servidor.
Todo parece indicar que 2012 va a ser el año de 'Star Wars: The Old Republic', habiendo ya analistas que esperan hasta 2 millones de suscriptores fijos para finales del año fiscal 2013.