Jack Attridge, cocreador de 'Godus' y número 2 de Peter Molyneux, ha anunciado que ha abandonado 22Cans para perseguir sus propias ideas como desarrollador independiente, aunque aún no está listo para hablar sobre el que será su próximo juego.
Attridge lo ha revelado al medio The Guardian, donde ha señalado que abandona el estudio dentro de unos términos amistosos con Molyneux. "El viernes fue mi último día. Peter y yo iniciamos un gran paseo y finalmente nos decimos adios.", declaró Attridge.
El desarrollador continuó explicando sus inicios trabajando junto a Peter Molyneux. "Cuando Peter comenzó a hablar de esta nueva compañía, 22Cans, me quedé muy emocionado. Dijo que quería cambiar el mundo. Dijo que estaba buscando a personas con experiencia en el desarrollo de juegos inusuales, para probar algo diferente y eso realmente me atrajo."
La importancia de trabajar junto a Molyneux
"Después de reunirme con él me dijo que por qué no me unía a él no sólo como diseñador, sino como una especie de protegido. Durante un buen año sólo estuvimos él y yo diseñando cosas locas juntos, todos los días. Peter era realmente bueno fomentando talento. Sin embargo, después de un tiempo me di cuenta de que yo era mucho más que un asesor en 22Cans y que quería ser capaz de dirigir mi propio barco.", añadió.
Por ahora, Attridge quiere mantener su nuevo proyecto bajo cierto secretismo, señalando que aún "no están listos para mostrarlo", pero que piensan que "tienen algo mágico en sus manos". Veremos con qué nos sorprenden.