2K Games acaba de anunciar que Isaiah Austin, otrora pívot de la Universidad de Baylor, se incorporará a la lista de agentes libres de 'NBA 2K15', convirtiéndose así en jugador seleccionable para jugar en el modo Mi GM, Mi Liga, e incluso contará con su propia carta en el modo Mi Equipo. De hecho, esta misma semana ha protagonizado un episodio de NBA 2K TV y pasado por el proceso de reconocimiento facial. Todo esto no sería noticia si no fuera por todo lo que rodea a Austin.
Un caso trágico
Antes del draft del pasado mes de junio, Isaiah Austin estaba proyectado a ser elegido en primera ronda, hasta que se le diagnosticó el síndrome de Marfan, una enfermedad rara que además de afectar a huesos, músculos y órganos, se caracteriza por el crecimiento desmesurado de las extremidades.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/19800/19896/1.jpg[/img]
Obviamente, Austin se vio obligado a retirarse definitivamente de la práctica del baloncesto a la edad de 21 años, aunque a modo de homenaje, la NBA lo eligió en dicho draft de manera simbólica. Como curiosidad, es sobrino de Isaac Austin, que disputó nueve temporadas en la NBA.
Ahora, 'NBA 2K15' ha querido rendirle su particular homenaje.