En una reciente entrevista a Game Informer, uno de los máximos responsables de la franquicia RPG de Bioware, Aaryn Flynn ha hablado largo y tendido del esperado 'Dragon Age III: Inquisition'
Se especula aún en que sistema saldrá el juego, si en esta generación o en la siguiente
Viendo la entrevista podemos sacar detalles suculentos como, por ejemplo y más detallado, que la influencia de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' será muy elevada, máxime en lo referente a libertad de movimiento y de exploración.
El mundo que nos ofrecerá quieren que sea completamente abierto y sin ataduras típicas de los juegos más lineales, cosa que en las anteriores entregas muchos usuarios habían criticado.
En palabras del propio Flynn, la idea primordial es recuperar el espíritu tipo "Dungeon" de la saga Baldur's Gate y, claro esta, también se considera que el aclamado título de Bethesda es un ejemplo a seguir y ha marcado el camino de cara a la nueva generación de RPG. Esperaremos ansiosos nueva información al respecto y, sobre todo, si estas palabras no caen en saco roto y Dragon Age III: Inquisition revoluciona realmente el mundillo gamer.