La nueva entrega de la saga de Epic Games, 'Infinity Blade', no llegará a iOS en lo que queda de año. En lugar de eso su lanzamiento se emplaza para 2013. Según el representante de la compañía, Wes Phillips, esto se debe a que el nuevo estudio encargado, Impossible Studios, va a añadir ciertas novedades al juego. Aparte de esto, el retraso también está motivado por varios problemas logísticos.
Mucho jaleo en la oficina
"Desde que el talentoso equipo de Impossible Studios puso sus manos sobre 'Infinity Blade: Dungeons', han estado ocupados aplicando sus ideas al juego. También está la cuestión de tener al estudio corriendo de un lado para otro con sillas, mesas y ordenadores. La logística de un nuevo estudio y la implementación de sus ideas requiere tiempo extra, así que el juego llegará a iOS en 2013".
El estudio fue formado en agosto y está liderado por el veterano Sean Dunn que ha trabajado en THQ, Activision y Big Huge Games. Su función era la de apoyar a Chair Entertainment en el desarrollo de esta saga portátil.