Jill Valentine y Chris Redfield vuelven con un nuevo 'Resident Evil', 'Resident Evil: Revelations'. Capcom ha desvelado además que lo harán juntos en lo que se llama Raid Mode, que lo describen como un modo cooperativo en el que dos jugadores podrán matar zombies sin parar. Además, al final que cada misión cada jugador sabrá cuántos zombies ha exterminado y si ha sido mejor o peor que su compañero.
Este modo permitirá al jugador mejorar su nive, solo o acompañado, a base de exterminar a los enemigos además de poder mejorar sus armas y adquirir mejores equipos de armamento consiguiendo puntos de los enemigos a los que se enfrente.
'Resident Evil: Revelations': Buscando a Chris Redfield
La historia de 'Resident Evil: Revelations', que saldrá a la venta el próximo 27 de enero de 2012, se enmarca entre el vacío narrativo que hay entre 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5'. En este juego para Nintendo 3DS nos pondremos en la piel de Jill Valentine, que ha sido enviada para buscar a su compañero Chris Redfield que se encuentra perdido y, cuyas coordenadas de GPS le ubican en un barco abandonado.
Jill y sus compañeros del grupo Bioterrorism Security Assesstment Alliance (BSAA) tendrán que pasar por escenarios tan singulares como el barco en el que supuestamente se encuentra Chris o a través de las nevadas montañas en las que el frío y la nieve será la mínima preocupación de los protagonistas de 'Resident Evil: Revelations'.
Un nuevo enemigo: El T-Abyss
Capcom confirma además que nos encontraremos con un nuevo enemigo. Se trata del T-Abyss, del que se conoce que, además de atacar por la superficie, lo puede hacer también por debajo de la tierra.