El 7 de Octubre 2011 | 18:11
Los años no pasan en balde, y Ezio Auditore sabe ahora hacer muchas más cosas que cuando era más joven, en 'Assassin's Creed: La Hermandad'. Para 'Assassin's Creed: Revelations', Ubisoft ha pensado un sistema de ataque y apoyo completamente nuevo para él.
El juego de acción y sigilo en 3ª persona incluirá un sitema de fabricación de explosivos bastante completo. El procedimiento consiste en mezclar varios objetos para obtener una bomba, pero no todas las mezclas darán el mismo resultado.
Para cada necesidad
Hay diferentes tipos de explosivos. Unos más letales que otros, dependiendo de lo que mezclemos y nuestra necesidad. También podemos simplemente fabricar bombas de humo para distraer a los enemigos o escapar de los problemas, cada jugador podrá utilizarlas según su forma de jugar.
En las imágenes y el vídeo que acompañan a esta noticia se puede observar cómo funciona el sistema, además de ver alguno de los resultados de esas mezclas. Lo podremos probar en persona el 15 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y el 2 de diciembre en PC.