Con el esperado lanzamiento de la superproducción de 'Grand Theft Auto V', los de Rockstar Games están tirando la casa por la ventana. Para acompañar a la gente cuando no puede estar en casa disfrutando de su copia del juego, han sacado para iPhone, iPad y Android la aplicación 'iFruit'.
Manejando GTA de forma portátil
Esta aplicación tiene dos opciones que se conjugan con la experiencia de 'Grand Theft Auto V' en consolas. La primera de ellas es la poder personalizar nuestros coches en su aspecto exterior, interior y sus matrículas, y nos sirve tanto para el modo offline como el modo online. La segunda de ellas es un simulador de mascota virtual en la que podremos criar y entrenar a Chop, el perro de Franklin que nos ayudará en unas cuantas misiones.
Actualmente ya está disponible en dispositivos portátiles, pero Rockstar ha afirmado que tienen planes para sacar la aplicación en PS Vita, aún con fecha, precio y detalles como si tiene trofeos o si solamente será compatile con su versión de PlayStation 3 de 'Grand Theft Auto V' aún por concretar.