Tras su paso por PC, Mac y dispositivos móviles, Bossa Studios ha anunciado que 'I Am Bread', su popular y original simulador de rebanada de pan, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 25 de agosto, suponiendo su debut en consolas.
Para celebrar el anuncio de su fecha, Bossa ha compartido la lista de los Easter Eggs que esconderá 'I Am Bread' en PS4, bajo su historia tan extremadamente compleja. "Cuando estábamos desarrollando 'I Am Bread' hace muchas lunas (vale, parece que fue hace siglos, pero de hecho fue el año pasado), decidimos ser muy listos y esconder algunos Easter Eggs por el juego.", señaló el realciones públicas y responsable de redes sociales de Bossa Studios, Poppy Byron, en el blog oficial PlayStation.
"Y en ciertas ocasiones los desarrolladores esconden las cosas tan bien que nadie se da cuenta de que están ahí. Queríamos estar seguros de que cuando jugaseis no os perdieseis lo mejor.", continuó. A continuación os dejamos con la lista de estos secretos, por lo que SI NO QUERÉIS CONOCERLOS ANTES DE TIEMPO, OS ACONSEJAMOS QUE NO SIGÁIS LEYENDO.
Estos son sus Easter Eggs:
· En el nivel del tutorial de la celda acolchada trepad hasta la ventana y acercaos. Podréis oír algo un tanto horripilante que procede de la habitación de al lado. Del mismo modo, si volvéis al tutorial una vez completado el juego, os llevaréis una sorpresa todavía más grande. Pero no nos echéis la culpa si tenéis pesadillas; os lo hemos advertido.
· Si prestáis atención a la mayor parte de las fotos de juego, podréis deducir que nos gustan los gatos. Nos encantan. Bueno, ¿a quién no? A ver, tendríais que ser una especie de monstruos para que no os gustasen los gatos. Lo que puede que no sepáis es que el gato que aparece en muchas de las fotos es un gato de verdad. Su nombre es Marge y es la gata de Luke, diseñador de I Am Bread.
· Antes de darle el título definitivo, el juego tuvo otros nombres. Su título original era "Loaf Toast" (La hogaza holgazana). Mirad en el frigorífico y veréis un pequeño recuerdo de ese nombre. Qué sentimentales somos, ¿verdad? También íbamos a llamarlo "The Walking Bread", pero nuestros abogados se rieron de nosotros y nos echaron a patadas de la oficina. Así que, en vez de eso, le pusimos ese nombre a un trofeo.
· Muchos de los productos del juego llevan el nombre de personas que trabajan en el estudio. La botella de whisky lleva el nombre de nuestro tester de calidad, Malford (la parte de arriba tiene la forma de su bajo). La cerveza rubia Ali's Power-Up se llama así por Charles Ali, nuestro desarrollador. La cerveza negra Uncle Jack's Dark Ale es por Jack, nuestro diseñador 3D. Mo (desarrollador), Murillo (otro desarrollador), Luke (diseñador), Oliver (cansino/genio) y Andrew (experto en servidores) también están presentes en el juego.
· Aquellos que hayan jugado a otros de nuestros juegos puede que reconozcan al protagonista de este y el lugar donde se desarrolla. Barnardshire. ¿Os suena de algo? Vale, os pondré al día. Mr. Murton de I Am Bread es Bob de Surgeon Simulator. El brazo que se puede ver en uno de los niveles... pues bien, ya sabéis todos quién es. I am Bread es, de hecho, la precuela de Surgeon Simulator. Si os fijáis, podréis ver muchísimas referencias.
· El modo Zero Gravity (gravedad cero) era originariamente un error... Pero nos gustó tanto que decidimos incorporarlo. ¿No es así como surgen los mejores juegos?
· Hay un final alternativo para el nivel de la gasolinera cuando completáis el nivel en modo gravedad cero. Os va a encantar. Y más aún si sois unos frikis como nosotros.