EA Play Label de Electronic Arts y Warner Bros Interactive Entertaiment han anunciado que
'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2' ya esta disponible. El videojuego incluirá todos los lugares emblemáticos y todos los momentos del final del viaje de Harry Potter y permitirá al jugador ponerse en la piel de Harry en su última batalla contra Voldemort y sus fuerzas oscuras.
Por primera vez podremos jugar ponernos en la piel de otros magos
Esta última entrega cuenta con más acción que nunco y , por primera vez en la saga, nos permitirá asumir el rol de otros magos, ya que cada uno de ellos tiene un papel importante en la batalla contra el Señor Oscuro. Podremos jugar como Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la Profesora McGonagall en la batalla final por Hogwarts.El juego también incluye un sistema de control por voz y un nuevo sistema de cobertura más intuitivo.
Harvey Elliot, General Manager del estudio de desarrollo EA Bright Light, ha tenido unas palabras para todos los seguidores de la saga: "Llevamos una década estrechamente vinculados con el universo de Harry Potter y esperamos haber jugado un papel clave con la versión interactiva". "En esta ocasión ofrecemos a los fans la experiencia y oportunidad de jugar como no sólo como Harry sino como otros personajes claves de la trama final".
Hogwarts esta bajo el asedio de las fuerzas oscuras de Voldemort, y tendremos que tomar medidas urgentes y afrontar la difícil y peligrosa misión de destruir los Horrocruxes que faltan para acabar con Voldemort. Entre otras misiones deberemos entrar en las bóvedas de seguridad del banco Gringotts, escapar del Fiendfyre en la Sala de los Menesteres y luchar con los aliados más poderosos de Voldemort para defender Hogwarts. Descubriremos personajes que pueden utilizar sus habilidades mágicas para llevar a cabo temibles duelos contra Mortífagos, Snatchers y gigantes para acabar con ellos.
'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2',el videojuego, recomendado para mayores de 12 años, está ya disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Windows PC.