El 13 de Octubre 2017 | 03:34
Si el nombre de el Tajo aún no te suena es porque no sigues con las suficientes ganas una de las expansiones más esperadas de esta recta final del año. Hablamos de el contenido descargable 'The Frozen Wilds' para 'Horizon Zero Dawn' que se pondrá a la venta para el juego exclusivo de PS4 el 7 de noviembre.
Un paseo por la nieve
La citada expansión tiene un nuevo tráiler centrado en mostrar el acabado de los páramos helados por los que viajaremos acompañando a Aloy. Lo podéis ver más abajo, pero antes un poco de sinopsis oficial extraída el PlayStation Blog:
The Frozen Wilds es una expansión de Horizon Zero Dawn que se desarrolla en el Tajo, un páramo boreal que separa las tierras de los Banuk del resto del mundo. Solo los cazadores más expertos osan aventurarse en este lugar, y los que lo hacen deben enfrentarse a máquinas peligrosas y temperaturas gélidas.
El último tráiler de The Frozen Wilds presenta algunas zonas del entorno que exploraréis en esta expansión del mundo de Horizon Zero Dawn, entre las que se incluyen los campamentos de los Banuk, los lagos helados y las cuevas gélidas. Echad un vistazo más abajo.
Si aún no habéis experimentando una de las aventuras más aclamadas del año quizás vuestro momento sea el 6 de diciembre, cuando se lanzará la versión completa del juego, os hablábamos de ella aquí.