Okan Kaya es el hombre del momento. Manager de ventas del distribuidor online australiano 4Cabling, este hombre ha logrado batir el Récord Guinness de maratón de videojuegos establecido este año en 120. Lo ha superado estableciendo una nueva marca de 135 horas y 50 minutos, y lo ha hecho jugando a 'Call of Duty: Black Ops II'.
Una nueva marca personal
Aunque no lo ha hecho jugando todo ese tiempo seguido literalmente, Kayan se tomó descansos de 10 minutos cada hora, acumulando incluso algunos de ellos para poder echar pequeñas siestas. En total el tiempo invertido para ello contando con los descansos ha sido de 7 días.
Esta titánica (y peligrosa) tarea le ha permitido alcanzar el puesto 37 del ranking mundial de jugadores del titulo de Activision. Muchos son los que han pasado demasiado tiempo haciendo algo similar y desgraciadamente han sufrido graves consecuencias por ello. Siempre que alguien sienta la necesidad de hacer esto debe llevar a cabo una serie de medidas de prevención como hidratarse bien y descansar periódicamente como hizo este hombre.