El 28 de November 2017 | 11:08
'Pokémon Go' se ha actualizado esta misma semana para recibir a Ho-Oh en las incursiones legendarias. El popular pokémon arcoiris llega por primera vez a la aplicación de Niantic tras el paso de Lugia y los perros legendarios (Entei, Raikou y Suicune), los cuales estuvieron disponibles en el juego hasta hace escasos días. Los jugadores ya pueden ver de lejos a esta criatura en los gimnasios de todo el mundo.
Por tiempo limitado
Ver a un Ho-Oh sobrevolar el cielo dicen que da buena suerte. 'Pokémon Go' quiere llevar la suerte a los jugadores de todo el globo renovando las incursiones legendarias e introduciendo al pájaro arcoiris en ellas. La desarrolladora ha llevado a cabo hace pocos días un evento global para todos los jugadores y sin haber superado todavía la resaca del Pokémon Go Travel ya tenemos más tarea para hacer.
Desde hoy y hasta el próximo 12 de diciembre todos los gimnasios del mundo se han actualizado para acoger el nido de Ho-Oh. Este pokémon es el nuevo legendario que se suma ya a la larga lista de criaturas singulares que llegan al título de Niantic tras haber pasado por ella Articuno, Moltres, Zapdos, Mewtwo y también los legendarios de la segunda generación Pokémon. Solo faltaba Ho-Oh para cerrar el círculo.
'Pokémon Go' sigue moviendo a una gran cantidad de jugadores. En la última semana, su comunidad ha conseguido superar el reto de atrapar 3.000 millones de pokémon en todo el mundo. Esto ha hecho que la desarrolladora recompense a los jugadores con diferentes potenciadores y desbloqueos especiales como el de Farfetch'd.