Si por algo se caracterizan todos los 'Call of Duty', incluido el último 'Call of Duty: Advanced Warfare', es del protagonismo absoluto de su componente multijugador, relegando el modo de un jugador y su historia a un segundo plano cada vez más evidente. Sledgehammer ha comentado en unas recientes declaraciones a MMGN que la historia, en realidad, quedó incompleta.
En el tintero
Por unos motivos o por otros, según la propia compañía desarrolladora, la historia principal de 'Advanced Warfare' no ha terminado incluyendo todo lo que ellos consideraban necesario desde un principio. Muchos aspectos narrativos que querían incluir se quedaron al final en el tintero, y les encantaría poder ampliar la historia mediante contenidos adicionales o DLC.
Sin embargo, también comenta que no depende de ellos, y aunque les encantaría aportar más datos a la trama e incluso aportar un nuevo punto de vista como el visto en 'Call of Duty: Modern Warfare 3', la cosa está complicada. Al final, los aspectos narrativos siempre quedarán por detrás si centras la mayoría de esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia multijugador posible.