Cuando se anunció 'High on Life' no solo nos sorprendió que un equipo como Squanch Games pudiera estar trabajando en un FPS con un aspecto tan sobresaliente, también nos costaba creer que el juego fuera a ver la luz en pocos meses. Ahora esos pocos meses se han convertido en alguno más, pues la fecha del 25 de octubre se ha convertido ahora en un 13 de diciembre. Lo bueno es que seguimos esperándolo para 2022.
'High On Life' estará en Game Pass de lanzamiento
Desde el momento del anuncio el juego se convirtió en uno de los estrenos más esperados del año. Principalmente por su sobresaliente apartado visual y su colorida dirección de arte. También por tener detrás al estudio encabezado por Justin Roiland, creador de 'Rick y Morty'.
Ahora el equipo de Squanch Games asegura que necesitan un poco más de tiempo para poder lanzar el juego en las mejores condiciones. De paso nos recuerdan que se estrenará en Game Pass para PC y Xbox, así como para jugar en la nube desde el día de lanzamiento.
Esta breve animación de un padre intentando colar a su hijo en un anuncio de citas es el pequeño regalo que los de Roiland nos han dejado para compensar el retraso del juego. No se puede negar que el estilo y el humor de 'Rick y Morty' están en cada cosa relacionado con el juego que vemos.
La historia de 'High on Life' nos cuenta que unos alienígenas invaden la Tierra con la intención de colocarse con una droga que se fabrica con humanos. Nuestra labor será exterminarlos utilizando un arsenal de armas parlantes a las que el propio Roiland pondrá voz. Este será el trabajo más ambicioso del estudio tras haber lanzado 'Accounting+' y 'Trover Saves the Universe'.