Continúa el goteo de nuevas cartas que llegarán a 'Hearthstone' con su próxima expansión, Susurros de los Dioses Antiguos. Hoy toca el turno de conocer tres esbirros de clase: para Mago, Pícaro y Cazador.
Esbirros de clase
El primero de ellos es de Pícaro, y tiene el extraño nombre de Taumaturgo Umbrío. Se trata de un 4/4 por 5 de maná no menos peculiar. Podremos elegir un esbirro amistoso en mesa y añadir una copia 1/1 del mismo a nuestra mano. Puede no parecer gran cosa, pero una Sylvanas o un Ragnaros 1/1 pueden suponer un golpe de efecto en la partida.
El Cazador recibirá al Acechador Desolado, un 4/2 por 3 de maná que sumará +1/+1 a todos los esbirros con Último Aliento en nuestra mano. Por sí mismo puede tener un value aceptable -a pesar de contar solo con 2 puntos de vida-, pero su habilidad parece demasiado circunstancial y puede no tener mucha cabida.
Y el último es Mago de Escarcha Loco, 2/4 por 4 de maná. Por cada hechizo que lancemos con él en mesa, este congelará a un enemigo aleatorio, esbirro o héroe. No es malo, pero no parece mejor que Conjurador Etéreo, aparecido recientemente en la Liga de Expedicionarios.