El 18 de Abril 2016 | 14:47
Como siempre, el fin de semana nos deja un buen puñado de nuevas carta para 'Hearthstone' de entre todas las que llegarán con Susurros de los Dioses Antiguos, su próxima expansón. Mientras esperamos al próximo día 21, donde Blizzard hará un streaming especial para hacer algún tipo de anuncio -tal vez la fecha definitiva-, vamos a conocer las cuatro cartas de clase que se han visto estos días.
Las cuatro nuevas cartas
Empezamos por la más importante, y es Princesa Huhuran, legendaria de Cazador. Se trata de un 6/5 por 5 de maná que por sí misma es bastante aceptable, pero tiene un Grito de Batalla bastante importante, ya que activará el Último Aliento de uno de nuestros esbirros en mesa sin necesidad de que este muera. Una gran habilidad si tenemos en juego una Sylvanas o una Crinalta de la Sabana, por ejemplo.
También se ha descubierto el Arakkoa Oscuro, un esbirro 5/7 con Provocar por 6 de maná y solo para Druida. Así tal cual es realmente buena, pero además potenciará a C'Thun con nada menos que +3/+3 esté en nuestra mano, mazo o en mesa.
El Mago también recibirá al Clamallamas Crepuscular, un 2/2 por 3 de maná que infligirá 1 punto de daño a todos los esbirros según entre en mesa. Un sustituto de la Oveja Explosiva que probablemente no tenga mucha cabida en los mazos.
Y terminamos con Sombra Cambiante, para el Sacerdote. Es un 4/3 por 4 de maná que como Último Aliento añadirá a nuestra mano una carta del mazo de nuestro oponente, un poco al estilo como lo hace Robo de Ideas.