Como ya hemos podido ver en noticias anteriores, China ha implantado una nueva ley, la cual obliga a los videojuegos con botín aleatorio a desvelar cuales serán los porcentajes que tendrán los jugadores de conseguir determinados objetos o las posibilidades de conseguir un objeto de una determinada rareza.
Estas leyes, aunque teóricamente beneficiosas para los jugadores, ano es tan beneficiosa para las empresas, que se ven obligadas a desvelar datos en muchas ocasiones importantes para el propio juego.
Cambios:
La solución de Blizzard ante este problema en 'Hearthstone' ha sido similar a la que tomaron con 'Overwatch' hace un tiempo, solo que de una forma ligeramente más directa.
Los jugadores en China ya no podrán comprar sobres de cartas, en su lugar, tendrán que comprar polvo arcano, lo que traerá de regalo una serie de sorbes de cartas en función de la cantidad adquirida, para así intentar mantenerse dentro de la ley sin renunciar a su sistema.
Esto, al igual que el caso de 'Overwatch' no nos afectará a los jugadores del resto del mundo y posiblemente tampoco afectará demasiado a los jugadores de esta región, dado que el sistema seguirá siendo muy similar, solo que adaptado a estas nuevas leyes de una forma curiosa.