Después de ir conociendo algunas de las nuevas cartas que llegarána 'Hearthstone' con su expansión Susurros de los Dioses Antiguos y no ser nada del otro mundo, hoy por fin toca descubrir a un nuevo dios: Y'Shaarj, la ira desatada. Se trata de un esbirro potentísimo 10/10, caro (10 de maná), y que al final de cada turno sacará un esbirro de nuestro mazo y lo pondrá directamente en la mesa. Puede ser útil si vemos cartas que hagan sinergia con él, y sobre todo, hacemos un mazo con pocos -o ningún- esbirros con Grito de Batalla, ya que al salir directamente del mazo a la mesa, perderían su habilidad.
Otras cartas reveladas
Entre ayer y hoy hemos conocido otras nuevas cartas. Una de ellas es una épica que hará buena sinergia con los dioses, ya que todos ellos cuestan 10 cristales de maná. Se trata de Presagista Ancestral (4/6 por 6 de maná), que al principio de nuestro turno nos hará robar un esbirro de nuestro mazo que cueste diez cristales. Esto hará robar, casi seguramente, a nuestro dios, aunque claro, tiene que durar al menos un turno en mesa, algo que no debería ser tan complicado con su alto valor de vida.
También se ha revelado un esbirro de Paladín, Inquisidor Aletavil. Es un murloc 1/3 que cambiará el poder de héroe de Uther para convertirlo en "Invoca a un murloc 1/1". No parece gran cosa, pero tal vez es una manera de que El Día de los Murlocs se siga usando tras la desaparición del Viejo Ojosombrío del Estándar.
Otro esbirro que potenciará a un dios, en este caso a C'Thun, es Cultor de Skeram, un 7/6 por 6 de maná. Le otorgará a C'Thun +2/+2 esté donde esté.
Y para terminar, un hechizo de Mago, Escrito de Cabalista. Por 5 de maná, añadirá otros tres hechizos aleatorios de clase a nuestra mano. Su aleatoriedad lo convierten en una incógnita total, aunque podría ser útil en mazos lentos de Mago, como Freeze.