El contenido del año 1 de 'The Division' se completará con la expansión 'Last Stand', que en nuestro país se ha traducido como 'Hasta el fin'. Al contrario que las dos anteriores, esta vez no habrá exclusividad temporal en Xbox One, con lo que llegará al mismo tiempo a todas las plataformas, y su fecha de lanzamiento será el próximo 28 de febrero.
Nuevo parche y expansión
Junto con esta -por ahora- última expansión, llegará también el parche 1.6. Entre algunas de las novedades que traerá esta actualización, una de las más interesantes es la ampliación de la Zona Oscura, que alcanzará un tamaño el doble del actual, estando disponibles las áreas 7, 8 y 9. Los nuevos lugares emblemáticos pueden tener también varias oleadas de enemigos que aparecerán después de haber matado a los iniciales, llamándolas Clearing Landmarks, y otorgando estas un botín adicional que se añadirá automáticamente al inventario, sin necesidad de extraerlo.
También se va a añadir una nueva dificultad legendaria para tres de las misiones principales del juego, la cual requerirá de equipos organizados, y cuyos enemigos serán radicalmente diferentes a los que conocemos. Por otra parte, también las armas exóticas y con nombre serán más potentes, teniendo talentos exclusivos, actualizándose las que ya poseamos con estas nuevas características.
Para terminar, 'Hasta el fin' implementará un nuevo modo PvP para 'The Division'. En el, se enfrentarán dos equipos de 4 jugadores en la disputa por 8 nodos de información, y tendrá un desarrollo similar al modo Dominio de otros juegos que conocemos.