El 4 de Junio 2013 | 15:18
Ayer, la desarrolladora Harmonix Music Systems nos avisaba de que hoy mostrarían su nuevo juego, que se desligaría de sus anteriores éxitos 'Rock Band' y 'Dance Central'.
Un clásico renovado
El anuncio de este juego ha sorprendido a muchos, pues se trata de 'Fantasia: Music Evolved', un título musical basado en el clásico de Disney para Kinect en Xbox 360 y Xbox One. El juego nos pondrá en la piel de un nuevo hechicero que tiene que bailar y transformar canciones para dar vida a los mundos creados por el todopoderoso mago Yen Sid.
La selección musical compuesta por 25 canciones incluye temas como "Bohemian Rhapsody" de Queen y "Locked out of Heaven" Bruno Mars entre otros. Todas las canciones tendrán su versión original, así como dos versiones especiales para dar variedad al repertorio. A diferencia de otros títulos musicales, 'Fantasia: Music Evolved' no obligará al jugador a seguir los pasos marcados, sino que permitirá que se mueva de forma libre, y el juego responderá a los movimientos y ritmos del jugador.