El 21 de Enero 2014 | 18:48
El juego 'Happy Wars' fue uno de los precursores del modelo de juego free-to-play para consolas, especialmente en Xbox 360. Cualquiera que estuviese suscrito a Xbox Live Gold, podía jugar a su modo multijugador, y si quería, podía comprar mejoras para el juego.
Los gratuitos también juegan
Con una reciente actualización del título, la desarrolladora Toylogic ha hecho que algunos de los modos de juego de 'Happy Wars' también estén desbloqueados para los jugadores que por diversas razones, no estén suscritos a Xbox Live Gold. Todos los modos de juego estarán disponibles pese a que no paguemos por la suscripción, excepto el modo multijugador en línea, las misiones, y el Mapa del Tesoro.
Además del acceso a usuarios gratuitos, también se ha añadido un modo de juego llamado Cazarrecompensas que durará hasta el 29 de enero, el modo entrenamiento cambia de nombre a Modo escaramuza, que dará a los jugadores puntuación, objetos y Happy Stars. También se ha cambiado el sistema de mejora de niveles de los mecanismos, y se han corregido varios errores, entre ellos uno que impedía avanzar en el juego en el modo Defender el Castillo.