A principios de este mes llegaba 'Hand of Fate 2' a Linux, Mac, PC y PS4, con una acogida modesta en números pero realmente positiva en críticas por parte de los jugadores que esperaban con ganas esta nueva entrega de la licencia desarrollada por Defiant Development. Ahora el juego sigue prodigándose con su lanzamiento en Xbox One, que tendrá lugar este mismo 1 de diciembre.
Echando las cartas
El título llega a las plataformas de Xbox con compatibilidad con Xbox One X, lo que resulta en la posibilidad de jugar con una resolución 4K. Es de agradecer a pesar de que el juego visualmente no es precisamente destacable, tal y como apuntaba Oriol en el análisis de Zonared en su versión para PS4.
El lanzamiento tendrá un precio de 24,99 € (igual que en las versiones que ya se encuentran disponibles) y entre los muchos idiomas que soporta se encuentra el español.
En esta nueva entrega que actúa como precuela del juego anterior conoceremos los inicios del personaje conocido como The Dealer. Si nuestra labor en el juego original era la de batirnos en duelo con este vidente, ahora nos tocará asumir el papel de aprendiz y conocer su historia de venganza.