El 2 de Febrero 2015 | 11:47
Algunos seguro que encontrarán extraño el término "parche de beta", y no sería nada extraño ya que es un invento de 343 Industries que está teniendo lugar en estos mismos momentos en 'Halo: The Master Chief Collection'. Para que todos lo entendamos, se trata de una prueba de una nueva actualización para el juego que algunos jugadores están testeando.
Retraso y posible cancelación
Algunos de los jugadores están planteando algunos problemas a 343 Industries con sus pruebas de esta actualización, por lo que la compañía ha optado por retrasar el lanzamiento del parche de forma indefinida. De hecho, se rumorea que los problemas están siendo tan numerosos que la posibilidad de que esta actualización termine por no llegar a todos los usuarios cobra cada vez más fuerza.
Al parecer, lanzar esta beta de pruebas de una simple actualización viene dada por su magnitud, ya que desde 343 Industries se comenta que sería el mayor parche lanzado hasta la fecha para 'Halo: The Master Chief Collection', y por ello están dando tanta importancia a las pruebas y problemas que están experimentando algunos jugadores.
La actualización estaría muy centrada en el componente multijugador del título de Xbox One, e iremos informando sobre su posible llegada o su posible cancelación.