343 Industries sigue trabajando duro para mantener el estado de 'Halo 5: Guardians' realmente fresco con continuas actualizaciones y mejoras que llegan gracias al continuo feedback de la inmensa comunidad con la que cuentan.
Pruebas para el futuro
En la actualización semana en el blog de Halo Waypoint se recogen todos los cambios aplicados en el juego, todas las mejoras que irán llegando en los próximos días y las novedades en la comunidad competitiva y no competitiva del juego.
Ha sido ahí donde han dejado caer que uno de los cambios que comenzarán a tener efecto a partir del 9 de marzo estarán destinados a estudiar sus implicaciones en futuras entregas de la vertiente FPS de la franquicia.
Concretamente hablamos del funcionamiento del radar y el sensor de movimiento que actuará de forma distinta en la lista de juego de pruebas habilitada a menudo para probar cambios importantes en el multijugador.
En resumidas cuentas el nuevo sensor de movimiento detectará únicamente dos acciones, el fuego de armas no silenciadas y la activación de habilidades como correr, carga spartan, etc...).
La prueba durará sobre un mes y el estudio estará atento a las reacciones de los jugadores para estudiar si este cambio puede permanecer en el presente y el futuro del multijugador de Halo.