Al igual que hicieron hace varios días con la página web de Sony, el grupo LulzSec ha comunicado vía Twitter que el sitio web de Nintendo ha sido hackeado durante las últimas horas. Sin embargo, y a diferencia de Sony, ningún dato ha sido comprometido, pues Nintendo no guarda en sus servidores información alguna.
Uno de los motivos por el cual ningún dato personal haya sido filtrado es que Nintendo no cuenta con una plataforma online como Sony y su PlayStation Network. Además, en el caso de Nintendo, el servicio no guarda información de sus clientes, ya que éste requiere el número de tarjeta de crédito cada vez que los usuarios adquieran un producto.
Sin embargo, Nintendo tiene en funcionamiento en las tres regiones el llamado Club Nintendo, donde los usuarios registran los productos de la marca para conseguir estrellas, para luego canjearlas por regalos. En este servicio, los usuarios están obligados a introducir sus datos reales -si quieren recibir los regalos, por supuesto-, por lo que es probable que, finalmente, salgan a la luz si los ataques se repiten.