El hacha de Kratos golpea fuerte y 'Forspoken' vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

EL EFECTO RAGNAROK

El hacha de Kratos golpea fuerte y 'Forspoken' vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Julio 2022 | 10:32

El efecto dominó podría haberse llamado el efecto Ragnarok ayer. La fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok' fue anunciada, al fin, y no pasó mucho rato hasta que llegaron otras noticias.

Square Enix ha vuelto a retrasar 'Forspoken', aunque esta vez nos tendremos que esperar al próximo año 2023 para poder disfrutarlo. Una auténtica pena, teniendo en cuenta que el título iba a llegar a PS5 y PC el próximo mes de octubre de 2022. Por suerte, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de todo un 'God of War Ragnarok' en noviembre, después de que ayer se anunciara la fecha de lanzamiento de esta secuela de la aventura de Kratos y Atreus. ¿Están ambos hechos relacionados? Puede que sí o puede que no, pero la casualidad está ahí.

Unos minutos después

El anuncio del retraso se produjo ayer por la tarde, muy poco después de que se anunciara la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok', que llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022. Y como podéis ver en el tweet de arriba, publicado por la cuenta oficial del juego, Square Enix dejó claro que este movimiento es una "decisión estratégica". Esto es lo dice el comunicado:

"Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de 'Forspoken' al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido.

Nos gustaría agradeceros vuestro continuo apoyo y paciencia en este viaje. ¡Tu entusiasmo por el juego nos inspira todos los días y estamos ansiosos por compartir más sobre 'Forspoken' contigo este verano!".

Forspoken se retrasaForspoken se retrasa

De todas formas, si no queréis esperar a que SE revele más información, os recordamos que el juego fue clasificado recientemente por el sistema europeo PEGI. Y eso nos permitió conocer detalles muy interesantes sobre la ambientación del juego y lo maduro que podría ser en líneas generales. De hecho, estamos hablando de un juego que llegará al mercado con PEGI 18 si no hay cambios de aquí al lanzamiento (que tampoco sería la primera vez que ocurre). Podéis leer más información sobre este tema en este otro artículo.

Artículos recomendados