El 28 de Mayo 2018 | 20:30
Durante sus primeras horas de vida 'H1Z1' para PS4 consiguió superar el millón y medio de jugadores que habían probado el juego y ahora, pocos días después, esa cifra ha crecido hasta los cuatro millones y medio. Estos números certifican que había cierta necesidad de contar con una alternativa a 'Fortnite Battle Royale' en PS4, una propuesta más cercana al "realismo" de 'PUBG' para la consola de Sony.
Por el buen camino
La noticia se ha compartido desde la cuenta oficial del juego en Twitter y parece que junto a esta buena nueva vienen también algunos añadidos esperados como el juego en dúo. Por lo tanto ya es posible jugar con otro amigo sin necesidad de tener en el equipo a tres desconocidos más o entrar en desventaja en el modo escuadrón.
[PS4 Open Beta] As a THANK YOU to all 4.5 million+ of you who have joined us since Open Beta launch, we've dropped the Blue Barbed Hellfire 4-6 right into your inventory!
— H1Z1 (@H1Z1) 26 de mayo de 2018
PLUS, Duos is now unlocked with a brand new patch - see the latest fixes here: https://t.co/ZC3AuC94uUpic.twitter.com/G3iLFmX1AZ
Junto a la gran novedad de habilitar el juego en parejas llegan otros arreglos menores como la resolución de numerosos problemas de los que el juego adolece en su beta abierta y la optimización del mapa para que sea más usable.
Todos los arreglos realizados en el último parche pueden leerse en las notas del mismo. A pesar de ello siguen habiendo importantes problemas en no pocos frentes, siendo quizás los más sangrantes los que impiden que encontremos partida al mismo tiempo que nuestros compañeros de grupo o las interminables pantallas de carga al acabar una partida que, a menudo, obligan a tener que reiniciar el juego para poder volver a la acción.
Es de esperar que con el tiempo y la ayuda de los jugadores en Daybreak vayan parcheando todos los agujeros que eclipsan la segunda juventud que está viviendo esta licencia que por tanto ha pasado.