Fueron muchos los usuarios que pidieron a CD Projekt RED una versión independiente o multijugador del minijuego de cartas incluido en 'The Witcher 3: Wild Hunt', incluso se llegaron a hacer versiones web (que fueron retiradas rápido por el estudio polaco).
Por suerte para esos jugadores, durante el E3 de este año, se realizó el anuncio oficial de la versión standalone de este título para consolas y PC.
Las campañas:
CD Projekt RED busca crear una gran experiencia multijugador con este título, pero a su vez, no dejará de lado a los jugadores que quieran disfrutar sin conexión del título, ofreciéndoles varias campañas con una duración aproximada de 10 horas.
Cada una de las campañas de 'Gwent' contará con su propia historia, un protagonista y doblaje en inglés. Los jugadores estarán en un gran mapa, en el que si exploramos cada zona, nos encontraremos con diferentes misiones secundarias, las cuales, podremos completar para conseguir más cartas. Considerando que habrá varias campañas, los jugadores tendrán unas cuantas horas de entretenimiento sin necesidad de conexión a internet.
Por supuesto, el punto fuerte de este título será el modo multijugador, el cual será el único modo disponible durante la beta abierta. Pero esta campaña y su gran extensión son también un punto fuerte para los jugadores que vayan a disfrutar de este título.