El 16 de Febrero 2016 | 11:03
A finales de 2015 Bioware ya perdió una de sus piezas con Chris Wynn -que marchó a Daybreak, creadores de 'H1Z1'-, productor de 'Mass Effect Andromeda', y ahora es su guionista el que abandona el barco de la franquicia galáctica de Electronic Arts. Chris Schlerf acaba de confirmar en Twitter que coge sus maletas dirección a Bungie, creadores de 'Destiny'.
Un desarrollo accidentado
Esperemos ver algo tangible, y de paso, de calidad, durante el E3, porque el proceso de desarrollo de 'Mass Effect Andromeda' está siendo de todo menos tranquilo. No solo por la falta de noticias relevantes, sino por estos abandonos repentinos en mitad de su creación. Sin embargo, Schlerf ha dejado Bioware queriendo dejar claro que será un juego que "impactará a todo el mundo".
Schlerf se encontrará en Bungie un entorno que le resultará familiar, ya que antes de formar parte de Bioware, lo hizo del equipo de 343 Industries responsable de 'Halo 4'. De esta manera, se une a un estudio donde, según él, "tendremos cosas interesantes que contar". Seguramente en Bungie le pongan a trabajar desde ya mismo en el confirmado 'Destiny 2', que llegará en 2017.
'Mass Effect Andromeda' se lanzará, previsiblemente, este otoño, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo más probable es que lo veamos en su esplendor durante el evento que celebrará Electronic Arts en el transcurso del E3, al que la compañía canadiense no acudirá como tal.