El conocido director de cine, que próximamente estrenará en nuestro país 'Pacific Rim', ha realizado una entrevista con el medio 20 Minutos con motivo de este estreno, aunque también ha comentado algunas novedades sobre 'InSane', el título que supondría su primera incursión en el sector del videojuego.
Continúa buscando equipo.
El director confirma que, tras la bancarrota de THQ, han seguido negociando con diversas empresas para llevar a cabo el desarrollo, aunque por ahora ninguna ha llegado a formalizarse, "Sí. Desarrollamos 'InSane' durante dos años, pero la compañía THQ, que era la que lo llevaba, se declaró en bancarrota hace un año. Después, hablamos con varias compañías para desarrollarlo, algunas de ellas grandes." afirma en la entrevista.
En ella, aparte de hablar de sus próximos proyectos cinematográficos, también recuerda que muchas de las características pensadas para 'InSane' se encuentran ya disponibles en un título que ya se encuentra en el mercado, "Hay mucho interés, pero todavía estamos negociando la salida del proyecto. Mientras tanto, como gamer, me terminé 'Bioshock Infinite' y lamentablemente, muchas de las ideas que había en 'InSane' están en él."