El 14 de Noviembre 2016 | 09:19
Hace unos meses Marvel y Telltale Games anunciaron una misteriosa alianza juntos para hacer posible la aventura gráfica de una de las licencias de la Casa de las Ideas. Ahora ha sido revelado que ese videojuego podría ser 'Guardianes de la Galaxia'.
Así lo indican los rumores, que señalan a que ha aparecido registrado por parte de Telltale Games el título 'Guardians of the Galaxy: The Video Game' en la lista de proyectos de doblaje norteamericano (SAF-AFTRA). El título está registrado con el nombre clave 'Blue Harvest' y aparece justo encima de la tercera temporada de 'The Walking Dead', de la cual ya teníamos constancia.
Telltale ha llegado para salvar la galaxia
La colaboración entre las dos compañías es un hecho que se conocía desde hacía meses, pero ninguna pista sobre en qué podían estar trabajando había sido otorgada hasta ahora. El hecho de que pueda tratarse de un videojuego centrado en las aventuras del grupo de superhéroes galácticos resulta lógico si tenemos en cuenta que su próxima película, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', se estrenará en 2017 al igual que esta entrega.
'Guardianes de la Galaxia' es el nombre del grupo galáctico de Marvel, liderado por Starlord y sus fieles seguidores. Juntos protegen la galaxia de amenazas mayores que podrían comprometer la seguridad de todos sus habitantes, desde un loco con una peligrosa arma capaz de destruir mundos hasta una plaga aniquiladora de civilizaciones. Marvel Studios llevó a sus miembros a la gran pantalla en 2014 con una muy exitosa película, y su secuela se estrenará en cines en julio de 2017.
La compañía Telltale Games es conocida por sus aventuras gráficas, entre las cuales sobresalen algunos títulos como las dos temporadas de 'The Walking Dead' o la actualmente en publicación 'Batman: The Telltale Series'. Sus licencias suelen publicarse de manera episódica, con la posibilidad de adquirir la temporada completa y disfrutar de un nuevo capítulo cada cierto tiempo para ofrecer una sensación semejante a una serie de televisión para el disfrute de los fans.