Sí, amigos, cada vez está más cerca. Ayer conocíamos los requisitos mínimos y recomendados junto a algunas otras novedades que incorporará la versión de 'Grand Theft Auto V' en su versión para PC, que verá la luz el próximo día 14 de abril. En caso de que tengáis hecha la pre-compra, recordad que ya podéis descargar los 65 gigas de espacio que ocupará en vuestro disco duro, para que podáis jugar en cuanto esté disponible sin esperar.
Hoy también hemos podido conocer las opciones gráficas con las que contará el título que, como se venía rumoreando, serán bastante complejas y nos permitirán variar casi cualquier aspecto del juego. Algo, sin duda, que se agradece y que provocará que más gente pueda disfrutar del título sin importar (demasiado) de qué tipo de ordenador dispone.
Casi todo lo imaginable
Rockstar Games ya ha confirmado que habrá dos pestañas de opciones que abarcaran estos posibles ajustes: Gráficos y Gráficos avanzados. Como supondréis, una de estas pestañas nos permitirá varias los aspectos más básicos que también variarán los demás de forma automática. Si preferimos ser algo más específicos, la opción avanzada nos permitirá modificar una gran cantidad de parámetros individuales, tales como la resolución, la densidad de población y variedad en su generación (si queremos que cada uno sea totalmente distinto habrá que forzar más el PC), distancia de dibujado... y muchísimas opciones más, prácticamente todas las que podamos imaginar.
Incluso se podrá llegar a definir cómo de bien lucirán ciertos aspectos gráficos como la hierba o el agua, que también requieren de una potencia extra en nuestra máquina para poder llegar a ofrecer un buen resultado. Desde luego, si podéis mover todas estas opciones a un nivel máximo, vais a quedar encantados con la calidad gráfica que el título proporciona. Si no, podréis variar ciertos aspectos para que vuestro PC no sufra en exceso con 'GTA V'.